domingo, 9 de octubre de 2011

Gloria Trevi en Auditorio Banamex


POR YAXIRE SANCHEZ

Quienes asistieron a dichos eventos, partieron a casa con una amplia sonrisa dibujada en sus rostros y aseguran no estar arrepentidos de haber asistido. Ya que la cantante como siempre se dejó el alma en cada canción y sobre todo en el escenario.
Sin duda alguna, algo que dejó muy satisfecho al público de la interprete fue la escenografía que incluía cortinas, escalones con luces, pantallas gigantes, entre otras cosas. Sus cambios de vestuarios que se adaptaban a cada canción, entre ellos el elegante y atrevido vestido con detalles de swarovski que la regia utiliza para su más reciente éxito Vestida de azúcar.

En cuanto al repertorio, lo más coreado por el publico fué "Esa hembra es mala", "El recuento de los daños", "Zapatos viejos", "Siempre a mí", "Pruébamelo", "Lo que una chica por amor es capaz", "Dr. Psiquiatra" y "Psicofonía" canción para la que se montó un pequeño acto tipo teatro con los bailarines, donde se cuenta la historia de un amor imposible que provoca la locura de la chica (interpretada por la cantante), quien es elevada con un arnés que la hizo volar alrededor del escenario.
No cabe duda que con sus canciones, bailes y su característica energía en el escenario logró llevar al público a la Gloria, mismo nombre con el que fué bautizada la gira.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

exclente la nota hermana

Anónimo dijo...

Muy buena nota......felicidades!!!!